Quienes somos

  

Somos una compañía internacional, con sede en Miami, Florida y en las principales ciudades de Venezuela. Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado de servicios de Importación/Exportación Venezolano. 


Nuestro personal, cuidadosamente seleccionado, brinda en todo momento un excelente servicio y asesoría. Nos enfocamos en la mejora continua de nuestros procesos, logrando  satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, brindándoles la mejor y más completa solución a su carga.


Estamos especializados en envío de contenedores LCL (Contenedor no Full) y FCL (Contenedor Full), de carga consolidada, mudanzas, envíos de automóviles, así como también envió de maquinarias a Venezuela. Trabajamos para que la responsabilidad, eficiencia y eficacia sean el resultado de un negocio satisfactorio y una experiencia grata para el cliente en sus requerimientos de transporte de carga internacional a nivel doméstico y/o empresarial.


Agilizamos las exportaciones aéreas y marítimas desde los Estados Unidos hacia Venezuela, alcanzando reducción de costos operativos, y estableciendo una relación directa con cada cliente. 

Cumpliendo en todo momento con la normativa aduanera mundial, entregamos  información exacta respeto de su embarque y tramitación. Contamos con alianzas estratégicas con líneas aéreas para el envío de la carga a Venezuela.

image1